A package for families 

Moving is not easy, and to another country make it harder. Families find this process stressful, but with People Global Relocation it does not have to be like this. We have designed a special package for families that has everything you may need to start living in Spain without any problem.

Airport pickup

Llegar será tan fácil como salir del aeropuerto y ver al conductor con tu nombre esperando y preparado para cargar el equipaje.

Gestión de documentos

Antes de tu llegada, y durante todo el proceso, nos encargamos de todo lo relativo a la documentación necesaria para que tú y tu familia residáis en España.

Búsqueda de vivienda

Te asesoraremos sobre los barrios y te acompañaremos durante todo el proceso de búsqueda de vivienda. También tendrás asistencia para la firma de contratos.

Asesoría sobre colegios

Y porque sabemos lo importante que es estudiar, te daremos toda la información necesaria para que elijas la mejor institución educativa para los pequeños de la casa.

Registro de residentes

Obtener tu padrón municipal solo será cuestión de minutos. Nos encargaremos de hacer este proceso por ti para que disfrutes de los beneficios de tu barrio.

Suministros y servicios

Contratar la tarifa de internet, la electricidad y hasta la asistenta es parte de este paquete. Te daremos las mejores opciones y, una vez decidas, ¡contrataremos por ti!

Do you have any doubt?

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 × four =